Asegura PGR 29 mil litros de hidrocarburo  e inician carpetas de investigación

 

Cd. Reynosa, Tamps., 16 octubre 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tamaulipas, integró una carpeta de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo derivado del aseguramiento de diversos vehículos y contenedores con hidrocarburo.

La primera carpeta de investigación se integró con motivo de la recepción del Informe Policial Homologado, suscrito por elementos del Ejército Mexicano, quienes al realizar recorridos en el tramo carretero Matamoros-Lucio Blanco a la altura del Ejido Sandoval en la Ciudad de Matamoros, localizaron un tracto camión abandonado conteniendo 24 mil litros de hidrocarburo.

En una segunda acción, elementos de la Policía Federal (División Gendarmería) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, localizaron un vehículo abandonado con un remolque tipo cisterna y dos bidones de plástico conteniendo cinco mil litros de hidrocarburo al realizar recorridos de vigilancia sobre la Carretera Federal Numero 2 en la Ciudad de Reynosa.

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo.

 

Noticias Relacionadas