Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La llegada de la lluvia y un ventarrón dejó como saldo una persona lesionada y dos vehículos dañados al caerles encima un enorme árbol el cual se desprendió desde su raíz la tarde del sábado.

Fue en el crucero de la  calle Coahuila con Jesús Elías Piña del Infonavit Adelitas el lugar donde se registraron los hechos que dejaron además un poste de telefonía e Internet quebrado.

Al desprenderse el enorme árbol desde su raíz, cayó encima de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy  así como sobre otro vehículo más de la marca Suzuky.

La persona lesionada tras ser atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana se determinó que solamente presentaba golpes leves que no ameritaban su traslado a un hospital.

El incidente obligó al cierre de la circulación vehicular para permitir los trabajos por parte de personal de Protección Civil y Bomberos para proceder a retirar el enorme árbol que quedó atravesado sobre dicho crucero.

Cabe señalar que el ventarrón también tumbó un  árbol en la plaza de la Horacio Terán, sin que se registraran daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here