Irvin Sepúlveda

Madero, Tamaulipas.- El titular de la Dirección de Protección Civil en Ciudad Madero, Romeo Martínez Flores, dio a conocer que los recientes accidentes registrados en la playa Miramar, dejaron al descubierto que las personas acuden desde temprana hora cuando no hay vigilancia.

El entrevistado manifestó que hay horarios establecidos para bañistas así como para deportistas, sin embargo, los jóvenes que acuden, llegan desde de estar toda la noche de fiesta.

Romeo Martínez Flores, detalló que está situación ha originado que se den dos accidentes en los últimos días, uno de ellos de gravedad.

«Nos hemos topado a personas que ingresan a playa trasnochada que vienen de otro lugar i bien, que entran muy temprano a tratar de divertirse», comentó.

El titular de la dirección de Protección Civil en Ciudad Madero, aseveró que se está analizando ampliar el horario de los salvavidas principalmente los fines de semana que es cuando se tiene mayor presencia de jóvenes en horas de la madrugada e inclusive, algunos salen muy tarde de la playa.

Por otro lado, el entrevistado comentó que el pasado fin de semana atendieron dos rescates en Playa Miramar, uno de ellos fue una niña de aproximadamente diez años y el otro, una personas que se introdujo al mar más metros de los que se tenía permitido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here