Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde de Matamoros, Mario López, aseguró que se registrará en su partido, Morena, como aspirante a la gubernatura de Tamaulipas.

En el marco de un recorrido por diferentes obras públicas, el edil matamorense afirmó que esperará los tiempos de Morena para registrarse en la lista de aspirantes.

De igual forma señaló que la premisa de la próxima administración estatal debe ser potenciar las ventajas de la entidad para convertirla en un estado próspero.

En los últimos tres años, se han invertido más de dos mil millones de pesos en diferentes obras, entre las que destacan pavimentación y reparación de calles y avenidas; escuelas; espacios recreativos, deportivos, culturales y para el desarrollo.

Entre las avenidas que fueron rehabilitadas están la Calle Sexta, la Primera y la Lauro Villar, las que se han invertido alrededor de 127 millones de pesos.

En materia de alumbrado el gobierno de Matamoros invirtió en lo que va de la administración más de 90 millones de pesos, incorporando luminarias de alta tecnología que permitirán un ahorro en el gasto por concepto de energía de más del 50%.

En lo que va de la administración de Mario López, el gobierno federal ha invertido más de 500 millones de pesos en diferentes obras de infraestructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.