Irvin Sepúlveda

Madero, Tamaulipas.- Este martes, el Director del Hospital Civil de Ciudad Madero, Armando Ramírez Graciano, informó que se dio de alta al bebé de padres haitianos que nació en este nosocomio.

Dijo que ninguno de los dos presentaron complicaciones; hay que recordar que la madrugada del día viernes, una ambulancia perteneciente a la Cruz Roja, acudió al hospital Civil de Madero para que se le diera atención urgente a la joven Aldalila, la cual se encontraba en labores de parto.

Fue aproximadamente a las 09:00 horas de este martes, cuando el bebé Jhon Bolton, acompañado de sus padres Peterson y Aldalila, salieron del nosocomio maderense.

El director del hospital Civil de Ciudad Madero, Armando Ramírez Graciano, confirmo que se realizaron los estudios pertinentes a la familia de haitianos, antes de dar el alta médica.

Hay que resaltar que el personal médico, emitió las recomendaciones post operatorias para la joven madre.

«Salieron está mañana, tanto el bebé cómo su madre no presentaron problemas, todo salió sin complicaciones, el alta médica se les dio aproximadamente a las nueve de la mañana de hoy», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here