Irvin Sepúlveda

Altamira, Tamaulipas.- El Sistema DIF en Altamira, junto con el ayuntamiento que encabeza, el alcalde Armando Martínez Manríquez, dieron inicio con el programa «Aliméntate», en el llevan despensas a los sectores vulnerables del municipio.

La presidenta del DIF en Altamira, Rossy Luque de Martínez, manifestó que este apoyo se entrega a adultos mayores así como a mujeres madres solteras y personas con discapacidad.

«Estamos apoyándolos, cuentan con todo nuestro apoyo, en el DIF contamos con el apoyo de mi esposo Armando Martínez Manríquez… Una necesidad básica es la alimentación, no los vamos a dejar solos», dijo.

Hay que recordar que este apoyo se anunció el pasado lunes en la conferencia matutina que realiza el alcalde y desde entonces, se ha recorrido el sector Miramar, el ejido Margaritas y el ejido Maclovio Herrera o Miradores.

Por su parte, el alcalde, Armando Martínez Manríquez, comentó que este programa es posible gracias a qué los burócratas se bajaron el sueldo en un cincuenta por ciento a comparación de la administración anterior y ese recurso se está canalizando a áreas importantes como esta.

Este apoyo se estará dando de manera mensual y las autoridades municipales lo están entregando de manera directa en los hogares de los beneficiarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here