Tampico, Tamaulipas.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Tampico Chucho Nader acudió a emitir su voto acompañado de su esposa Aìda Feres de Nader y su hijo Jesús Nader Feres a la casilla de la Sección 1402 ubicada en la Esc. Primaria Miguel Hidalgo de la colonia Lauro Aguirre, en donde se mostró positivo y confiado de obtener el triunfo, al ver una participación copiosa de la población, lo que interpretó como una buena señal.

El abanderado panista arribó a la casilla 1402 alrededor de las 11;20 horas junto con su familia, esperó pacientemente una hora y media aproximadamente para que avanzara la fila de casi dos cuadras y así poder ingresar a la casilla a emitir su sufragio.

Al ser abordado por los medios de comunicación que lo esperaban, comentó que los únicos reportes de incidentes recibidos, eran sobre la apertura tarde de casillas, con retraso de hasta tres horas en algunas colonias, resaltando la vigilancia que se podía observar y la copiosa participación ciudadana para cumplir con esta obligación y derecho cívico.

“El día de hoy venimos ya a dar nuestro voto en la casilla que nos corresponde en la colonia Lauro Aguirre, estamos haciendo la fila, esperando con paciencia, hemos visto que ha sido una elección muy copiosa, hay mucha gente la fila está hasta dos cuadras de donde está la casilla y esto quiere decir que la gente de Tampico está viviendo una fiesta el día de hoy”, afirmó Chucho Nader.

Expresó que la vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad contribuyó al clima de tranquilidad que prevalece en el municipio y que da lugar a que la ciudadanía salga confiada en emitir su sufragio, por lo que exhortó a la población a salir a votar en esta fecha histórica donde se celebra la elección más grande del país.

Añadió que en compañía de su familia esperaría los resultados en su casa, confiando en que los resultados le favorecerán para obtener la reelección y seguir gobernando el municipio de Tampico por otros tres años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here