Irvin Sepúlveda

Madero, Tamaulipas.- El pasado fin de semana, se desarrolló el torneo de pesca de la Sección Uno del Sindicato de Petroleros en Ciudad Madero, mismo que encabezó el Secretario General, Esdras Romero Vega.

La cita fue en playa escondida en Ciudad Madero y junto al líder sindical, inauguraron este evento el presidente de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, Adrián Domínguez Rangel, alcalde de Tampico Alto, el Diputado Local Carlos Fernández Altamirano y representantes del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Madero.

En entrevista, Esdras Romero Vega, aseguró que el motivo principal de este tipo de eventos deportivos, es la unión de la familia petrolera y el impulso para las nuevas generaciones.

«Sirve para reencontrarnos las familias, redoblar esfuerzos en torno a Petróleos Mexicanos, principalmente es ver a los hijos, a los nietos, a la familia petrolera», citó el Secretario General de la Sección Uno del Sindicato de Petroleros en Ciudad Madero.

Hay que resaltar que en esta décimo cuarta edición, Esdras Romero Vega encabezó la rifa de equipo de pesca y la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías; desde premios en efectivo hasta cuatro cuatrimotos.

Hay que resaltar que el torneo de pesca «Petroleros Buscando la Curvina Esdras Romero Vega 2021», rompió récord de cañas registradas, participando 1,535 pescadores en esta edición y teniendo más de 3,000 asistentes durante los dos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.