Irvin Sepúlveda

Altamira, Tamaulipas.- El subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas, Ciro Hernández Arteaga, confirmó que se va a reaperturar el centro que hay en Altamira y forma parte de los quince que hay en el Estado.

Hernández Arteaga reconoció que aparte de ofrecer entrenamiento para algunos deportes y áreas de esparcimiento, se darán consultas psicológicas para  aquellas personas con problemas derivados al confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Hay que resaltar que el Centro de Bienestar y Paz en Altamira, se encuentra sobre el boulevard Allende en la colonia Roger Gómez.

«Por pandemia cerraron estos lugares, tienen un sistema completo de canchas techadas, áreas de baños y áreas lúdicas, lo que se pretende reactivar son los temas de capacitación, ahí vamos poco a poco», declaró.

El subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas, reconoció que en los próximos días, el Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, acudirá a inaugurar un nuevo centro de Bienestar y Paz que se ubica en la colonia Morelos, en la Ciudad de Tampico.

Junto al Centro ubicado en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, en el sur de Tamaulipas se contará con tres sedes para apoyos de parte del Estado en la zona conurbada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here