Irvin Sepúlved

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, señaló que está a la espera del registro a la candidatura del proceso electoral 2022 por Acción Nacional, sin embargo, en su debido momento, tomará una decisión final; de momento se encuentra enfocado en el municipio para atraer la inversión.

Nader Nasrallah confirmó que la gira de trabajo se realizó en la Ciudad de Reynosa, teniendo resultados muy productivos, ya que se dieron a conocer las bondades de la ciudad porteña.

El presidente municipal aseguró que se expuso a Tampico como un punto turístico a nivel nacional y aunado a ello, ofreció las oportunidades de negocio que ofrece.

Chucho Nader mencionó que la invitación para acudir a la ciudad fronteriza, fue de parte de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo y a raíz de esto, recibió más solicitudes de acudir a otros municipios por el interés de apostar en Tampico.

«Les encantó Tampico, va a ser fundamental, para seguir impulsando el turismo en negocios, regional y familiar, que sigamos replicando en otros municipios estás visitas, vamos a seguir promocionando a nivel municipal y nacional, queremos atraer más inversión, que se motiven, que inviertan en Tampico, había muchos inversionistas, inmobiliarias, de turismo familiar, de negocio, médico», citó.

Jesus Nader detalló que la llegada de más inversionistas a Tampico, representará una derrama económica significativa así como más fuentes de empleo y mayor seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here