Irvin Sepúlveda

Altamira, Tamaulipas.- Este miércoles, el Alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez,  señaló de manera contundente que si no hay información sobre las obras que realiza el Gobierno del estado en la  zona centro, podrían pararlas después del quince de octubre.

Hay que resaltar que obras como la remodelación de la calle Hidalgo,  llevan desde el mes de diciembre del 2020 y hasta el momento,  continúan inconclusas.

«Quiero que nos digan todas estas obras, las calles que andan haciendo y pavimentado, la calle Hidalgo, lo de la plaza, no sabemos nada nosotros porque no permiten que porque son de Victoria «, señaló el alcalde de Altamira.

Armando Martínez Manríquez recalcó que el quince de octubre es la fecha límite, pues asegura que están arribando empresas foráneas a estas obras estatales, sin embargo, al área de servicios públicos y al ayuntamiento,  no se le informa de las acciones que toman.

El Presidente Municipal señaló que son respetuosos con los trabajos que realiza la Federación y el Estado, sin embargo,  asegura que deben de dar a conocer las acciones principalmente estasbque se realizan en la zona centro de Altamira.

«Ahorita están rompiendo el área de la plaza y ni siquiera sabemos que están haciendo, sí no tenemos información para el día 15 vamos a parar todas las acciones que están realizando», comentó.

Martínez Manríquez,  invitó a la Secretaría de Obras Públicas  del Estado, a participar en las mañaneras que realiza todos los lunes de 06:00 horas hasta las 07:00 horas y ahí puedan mantener informada a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here