Irvin Sepúlveda

Madero, Tamaulipas.-  A través de redes sociales, la familia de la joven «Lili», quien el pasado catorce de agosto, fuera agredida por su ex esposo Alexis Iván N   en el domicilio del regidor maderense Alejandro N, y que hasta el momento no han tenido justicia, piden a las autoridades «hacer su chamba».

Molestos por el lento actuar de la fiscalía de Ciudad Madero, los familiares exigen que se tomen cartas en el asunto y se deje a un lado el abuso del poder político.

Hay que resaltar que el agresor Alexis N, entrará como regidor suplente en la administración que de nueva cuenta, encabezará Adrián Oseguera Kernion; a su vez, el «Regidor» Alejandro N, repetirá su puesto dentro del cabildo maderense y logró acomodar a su esposa, la señora Greyci N como edil y un hijo más, como suplente.

El día que se registraron las agresiones en contra de la joven Lili, la familia acusada tomó a los hijos que nacieron en el matrimonio con Alexis N, de los cuales, no se tiene conocimiento alguno, pues se dice que la señora Greyci N, quien es su abuela paterna, los secuestro.

«Hoy se cumple 1 mes, 1 mes sin ustedes mis niños, un maldito mes SIN JUSTICIA, SIN USTEDES, con tanto dolor, su mamá sufriendo depresión y nosotros sin saber que responder cuando ella pregunta por ustedes.

Estoy llena de impotencia, por que SIGUEN ABUSANDO DE UN PODER POLITICO, es injusto que anden disfrutando de una libertad que no merecen y todo por que se sienten protegidos por los mismos políticos corruptos que hay en ciudad Madero», colocó la jóven hermana de Lili.

Hay que resaltar que en la publicación en redes sociales, distintos perfiles de Facebook, arremetieron en contra del actual alcalde maderense, Adrián Oseguera Kernion, para tomé acciones, pues desde que se dio a conocer el caso, lo único que ha hecho de manera apática, es decir que se va a actuar.

A su vez,  están exigiendo a la directora del DIF en Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera, que presioné a su esposo, el cual cómodamente, se encuentra en su oficina, mientras que la jóven Lili, exige justicia por su propia cuenta, luego de estar entre la vida y la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here