Ciudad Madero.- Con el apoyo de organizaciones civiles, empresariales y de jóvenes, Américo Villarreal Anaya y las fórmulas locales de Morena en la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira avanzaron con respaldo ciudadano hacia la victoria electoral en los comicios del próximo 1 de julio.

De visita en la zona, el candidato a senador por la coalición “Juntos Haremos Historia” se reunió con representantes de la sociedad civil, con quienes habló del interés de la gente por tener un gobierno cercano al trabajador, al estudiante y al emprendedor, un gobierno que termine con la red de corrupción que hasta ahora ha habido.

Los asistentes al encuentro expresaron su deseo de unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de llevar a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, líder absoluto de las encuestas de intención de voto.

Posteriormente, el doctor Villarreal Anaya encabezó una marcha de la unidad, acompañado por Adrián Oseguera, candidato a la alcaldía de ciudad Madero por la coalición, y Guadalupe Covarrubias, postulada como senadora suplente, lo mismo que por grupos de simpatizantes de Morena en la zona conurbada.

En conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, Américo Villarreal Anaya dirigió un mensaje grabado desde su cuenta de Facebook, en el que celebró el papel de los medios de comunicación de dar luz en medio del ambiente convulsivo que se vive.

“Queremos expresar todo nuestro apoyo, solidaridad y respaldo a los medios de comunicación, a reporteros, fotógrafos, camarógrafos, conductores, locutores, columnistas, editorialistas y todos aquellos que contribuyen con su labor a darle transparencia y libertad a la sociedad”, dijo el doctor Villarreal.

Américo Villarreal Anaya continuará este fin de semana con su agenda de actividades y encuentros en el sur del estado.