UAT
El rector electo de la UAT, Guillermo Mendoza, dijo que impulsará la investigación en la Universidad

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En recorrido por la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC), el contador público Guillermo Mendoza Cavazos, Rector Electo para el período 2022-2025, invitó a la comunidad docente y estudiantil a trabajar juntos en la construcción de un nuevo proyecto que consolide la presencia y el crecimiento de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En las instalaciones del plantel ubicado en el Centro Universitario de Ciudad Victoria, Guillermo Mendoza compartió su propuesta a directivos, profesores, investigadores, alumnos de licenciatura y posgrado de la FIC, en un espacio de diálogo donde expresó que la UAT cuenta con una plataforma sólida para seguir posicionándose y ser referente a nivel nacional en la investigación, la vinculación y la calidad de su oferta educativa.

Puntualizó que la idea de las visitas a los planteles es conocer el sentir de la comunidad universitaria, platicar y fortalecer estos lazos con alumnos y maestros, para complementar con sus opiniones el plan de desarrollo de su gestión rectoral.

En el inicio del recorrido, el Dr. José Hugo Silva Espinosa, Director de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, dio el mensaje de bienvenida en el que nuevamente expresó el respaldo de esta comunidad universitaria al proyecto que encabeza el Rector Electo.

Destacó el directivo, que la FIC cuenta con el apoyo del contador Guillermo Mendoza para seguir fortaleciendo la calidad educativa que se ofrece a través de las carreras de ingeniería en Agronomía, Ciencias Ambientales y Telemática; la especialidad de Telecomunicaciones e Informática; y de la Maestría y el Doctorado en Ciencias, Sistemas Agropecuarios y Medio Ambiente.

Más adelante, y con la participación del Decano Dr. Luis Charles Jiménez, se inició el diálogo con el claustro docente en el que se abordaron temas relacionados a la investigación, la vinculación con sectores de la producción, programas de apoyo a la creación y desarrollo de tecnologías e innovaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Profesora denuncia en redes acoso de alumno 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here