Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al participar en el evento de la presentación oficial de la Asociación Civil «Todos por Tamaulipas» donde se hizo la  invitación a César Augusto Verástegui Ostos para que abandere las causas de este organismo, la ex alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, se sumó a la propuesta y manifestó; «Vamos a darle con todo».

Enfatizó que para lograr objetivos claros , la palabra clave es la unidad.

“Unidad en los hechos, unidad en el compromiso, unidad sumando a todos sin distingos, unidad evitando conflictos, unidad a pesar de las distintas formas de pensar”, refirió.

En su participación como oradora, desde el escenario  hizo un llamado a dejar a un lado las ideologías políticas para poder construir un estado en continuo crecimiento y remarcó que personalmente se integra a «Todos por Tamaulipas» al considerar que existen marcadas coincidencias personales con la asociación, principalmente en lo que se refiere a trabajar en unidad.

“Porque entendimos que solamente en unidad se logran grandes cosas, pero principalmente estoy aquí, porque existe respeto”, dijo.

En ese sentido, lanzó un

exhorto a todos los tamaulipecos a que participen y se sumen a esta nueva propuesta.

«Porque solo unidos tendremos un mejor presente y futuro para todos, donde demos pasos firmes, en la construcción de acuerdos y de consensos, pero también con responsabilidades compartidas”.

Para concluir su intervención en el evento, Salazar Vázquez reiteró; «que nos una el amor a esta tierra, que nos una el amor a Tamaulipas, vamos a darle con todo, con unidad, porque estoy segura de que juntos, lo vamos a lograr”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here