Cd. Victoria, Tamaulipas.- Secretarios y directores del gabinete de Eduardo Gattás que serán removidos de sus cargos pasarán a reforzar otras áreas del gobierno municipal, aseguró Hugo Reséndez Silva, secretario del Ayuntamiento.

Entre los cambios está el relevo de los titulares de Tesorería, Contraloría, Protección Civil y Oficialía Mayor.

«Serían varias áreas las que estarían ahí en cambio para titulares, reconociendo el trabajo porque van a continuar ayudándonos en la administración pública municipal por invitación del alcalde», explicó.

Reséndez Silva también sostuvo que los funcionarios salientes realizaron un trabajo aceptable, por lo que se determinó que continúen dentro de la función municipal.

«También van a estas personas al refuerzo de otras áreas que requieren ahí la presencia de este personal», señaló.

El Secretario del Ayuntamiento dijo que los relevos pasarán por la autorización de Cabildo con lo cual quedarían oficializado mañana jueves.

«La intención es que hoy (miércoles) dentro de las reuniones previas de Cabildo para que nos presenten las áreas y las propuestas en terna que serían analizadas mañana en la sesión de Cabildo», dijo.

Reséndez Silva puntualizó que la administración municipal busca mejorar su desempeño a través de los cambios de titulares en varias áreas.