Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con un ahorro de hasta el 50 por ciento en los costos con relación a la adquisición de un camión nuevo, en el primer trimestre de este año se incorporarían a las diferentes rutas de recolección de basura diez unidades  reconstruidas.

Los camiones recolectores de basura estarían funcionando una vez que concluyan los trabajos que se llevan a cabo tras ser recuperadas algunas cajas dejadas como  chatarra durante  la administración anterior,  destacó el secretario de  Servicios Públicos municipales Mauricio Valdez Sánchez.

“Los camiones que agarramos que son 15 camiones que están totalmente desechos que los encontramos mandamos diez cajas a reparar, hay unas tres o cuatro cajas que están reparadas al cien por ciento y  ahorita la intención es una de las partes,  nos cuesta  mucho más barato comprar un chasis y montar nuestras  cajas“.

“Nos estamos ahorrando en promedio un 40, 50 por ciento  del costo de un camión de basura“, destacó el Secretario de Servicios Públicos.

Valdez Sánchez mencionó que la intención es recuperar hasta 12 camiones recolectores de basura.

“La intención es que sea este trimestre, debemos de estar acomodados,  es en este trimestre, es el objetivo”.