Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para la celebración de la Feria Tamaulipas 2021, esto lo ha dado a conocer el Gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca a través de un video difundido en redes.

Dicha feria se realizará en dos lugares, primeramente tendrá lugar en el municipio de Tampico, la cual será inaugurada el día 22 de Octubre y se podrá disfrutar hasta el día 31 del mimo mes.

Posteriormente se realizará en Ciudad Victoria, dando inicio el día 12 de noviembre para concluir el día 22 del mimo mes.

Aunque aún no se establece la cartelera de los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo, se estima que  hay una promedio de 20 artistas los cuales aún no se establecen cuáles son los que se presentarán en Tampico y cuales en la capital del estado.

Entre los posibles artistas a presentarse se encuentran Los Ángeles Azules y Ángela Aguilar, pero será hasta el próximo día 15 cuando en rueda de prensa se den a conocer los pormenores así como la cartelera de artistas para ambos municipios, como los costos de ingreso a la feria.

Respecto a los protocolos a seguir para evitar los contagios del covid-19, se hace mención que se respetará las normativas de salud como lo son el uso del cubre bocas y los filtros de seguridad.

Dejando en claro que ambos eventos que habían estado en riesgo por los casos de coronavirus, se lograron confirmar ya que los contagios han ido disminuyendo, por lo que se espera todo siga así.

2 Comentarios

  1. Hi! I could have sworn I’ve been to your blog before but after browsingthrough many of the articles I realized it’s new to me.Nonetheless, I’m certainly pleased I found it and I’ll be book-markingit and checking back regularly!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.