Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Se verán “con lupa” obras transexenales, así como la asignación de más de cuatro mil plazas laborales por parte del gobierno saliente, y en caso de encontrarse irregularidades se actuará de manera legal en contra de quien resulte responsable, advirtió el gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya.

“Si da pie a eso desde luego que sí”, afirmó.

Además, Villarreal Anaya anunció; “no voy a permitir que cercenen mis acciones como gobernador”, en referencia a las acciones legislativas emprendidas por la bancada de Acción Nacional en el Congreso del Estado para quitar facultades al Poder Ejecutivo y crear una “superfiscalía”.

“En días pasados el gobierno saliente ha estado tomando acciones de último momento, incongruentes con la gobernabilidad de nuestro Estado y que tenemos que señalar claramente, con reformas al vapor”.

En rueda de prensa celebrada en esta Ciudad Capital, Villarreal Anaya estableció; “estamos listos para traer la cuarta transformación a nuestro estado, el cambio comenzará a llevarse llevarse a cabo a partir del primero de octubre, estamos afinando detalles, designando el cuadro ejecutivo para activar programas efectivos en materia de seguridad ciudadana, seguridad social, salud, desarrollo de infraestructura, agua, educación y desarrollo social”.