Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Hasta este momento  no se han presentado incidentes graves, y de manera generalizada la jornada electoral se está llevando con tranquilidad, aseveró el delegado de Morena en la entidad Ernesto Palacios Cordero.

«Podríamos afirmar que no tenemos algún incidente grave», refirió en rueda de prensa.

Acompañado del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México Manuel Muñoz Cano y del comisionado político del Partido del Trabajo Arcenio Ortega Lozano, el delegado de Morena en la entidad afirmó que de manera generalizada el proceso electoral se está llevando con tranquilidad.

Sin embargo dijo, «hay algunos incidentes muy focalizados, y yo les diría que los incidentes que se han presentado mayoritariamente son de los que ocurren en cada elección, lo que tiene que ver con algunos funcionarios cuando ocupan algunos ciudadanos de la fila en lugar de los que no llegaron, algunas casillas que se demoraron un poco».

Por último, y tras recalcar que la gente ha salido de sus hogares para hacer valer su derecho al voto de manera libre, directa y secreta, mencionó; «permaneceremos atentos para hacerle saber a la ciudadanía  cualquier incidencia que se presente».