Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En el reinicio de actividades gubernamentales tras el periodo vacacional decembrino, el Obispo de la Diócesis de Victoria Oscar Efraín Tamez Villarreal hizo un llamado a los servidores públicos a servir con pasión en el desempeño de sus funciones para llevar el bien común a la sociedad.

“Que hagan lo mejor buscando siempre el bien común, que le pongan pasión a su servicio público y buscar precisamente el bien común”, refirió al ser entrevistado este miércoles en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús.

Al término de la celebración de una misa por el Día del Periodista, Tamez Villarreal recalcó su mensaje para los servidores públicos.

“Desde sus oficios, desde sus servicios al pueblo hagan lo mejor buscando siempre el bien común, atender las necesidades de las comunidades”.

Al enviar un mensaje a los fieles católicos de la Diócesis de Victoria en este inicio de año, Tamez Villarreal destacó que las más grandes bendiciones que le podemos pedir a Dios es mucha salud y mucho trabajo

“Les deseo a todo el pueblo de Dios, a todos los tamaulipecos, a todos los de la Diócesis de Ciudad Victoria mucha salud y mucho trabajo, creo que son las dos más grandes bendiciones que podemos pedirle a Dios y que se nos concedan”.

“Creo que cuando tenemos salud y cuando tenemos trabajo todas los demás bendiciones, todas las demás necesidades se remedian o vienen precisamente por añadidura“, recalcó para concluir.