Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Si el clima lo permite, este miércoles 23 de noviembre se disputarán las Semifinales de la Liguilla por el título de la Categoría Libre, rama varonil, del Torneo de Futbol Asociación para Funcionarios, Maestros y Empleados del Centro Universitario Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ambos partidos tendrán verificativo en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, arrancando las acciones a las 20:00 horas, con el duelo que protagonizarán Amigos de Rico y Neto, ante su similar de Deportes UAT.

Invicto, el representativo de la Secretaría de Vinculación (Amigos de Rico y Neto), al frente de Mauricio Pimentel Torres, llega a este compromiso en primer lugar del Grupo B con 9 unidades, 13 goles a favor y cero en contra.

Deportes, al mando de Oscar Garza Pérez, concluyó el torneo regular en la segunda posición del Grupo A, con 6 puntos, producto de 2 triunfos y una derrota, 11 goles anotados y 2 permitidos.

Una hora más tarde, se disputará la otra llave, entre Gimnasio Multidisciplinario, primero del G-A y Trabajo Social, segundo del G-B.

El “Multi”, comandado por Miguel Ramos Márquez, registró 7 puntos en los 3 partidos de torneo regular, logrados a base de dos triunfos y un empate, anotó 11 tantos y recibió 3, mientras que las Abejas, sumaron 6 unidades, producto de 2 triunfos y una derrota, anotó 4 goles y recibió 6.

LA PENÚLTIMA EN LA RAMA FEMENIL

Como partidos preliminares, en este mismo escenario, se disputará la Jornada 4 del Futbol 7 Femenil, simultáneos a partir de las 19:00 horas.

En la cancha Norte, trazada en el Estadio Universitario, Finanzas recibe a Búhas y en la Sur, Cuernos Largos se enfrenta a Deportes UAT.