Dejará López Talamantes la Dirección de Tránsito Victoria

2992

 

Ciudad Victoria, Tam.- Leoncio Ariel López Talamantes anunció que a partir del día primero de noviembre dejará la Dirección de Tránsito Municipal para cumplir la misma encomienda en otro municipio de la zona norte de la entidad.

Entrevistado a su salida de Palacio de Gobierno, el Capitán de Fragata de la Secretaría de Marina Armada de México, reveló; “por instrucciones superiores me voy de Victoria a hacer el mismo trabajo en otro municipio de Tamaulipas que requiere también una limpia en la corporación de Tránsito.”

Tras señalar que la percepción de la ciudadanía es más positiva que cuando llegó a la corporación de vialidad, recalcó; “entonces ese mismo trabajo quieren que se multiplique en otros municipios”.

Respecto a quien ocupará el cargo partir de la fecha adelantó que ya estarán llegando nuevo personal a la Dirección de Tránsito, dijo; “muy probablemente sea otro marino y tengo 15 días para capacitarlos en lo que son las estrategias que a través de la preparación que me dio la Policía Federal a mí se les va a multiplicar el conocimiento y que apliquen las estrategias, las modifiquen en lo que consideren conveniente”.

Cuestionado sobre el municipio en específico en que habrá de dirigir la corporación de Tránsito, manifestó; “todavía no me definen, me voy al norte”.

Por último, López Talamantes destacó; “sí me voy contento porque sí logré mucho de los objetivos que me había encargado el Gobernador personalmente, la corrupción se disminuyó un 75% el influyentismo al menos en mi administración quedó disuelto”.