Confirma Senador, AMLO estará en Victoria

1342

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Senador de la República Américo Villarreal Anaya, confirmó la reunión que el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, sostendrá en Ciudad Victoria con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Es uno de los puntos en su próxima gira, el poder venir a tener una reunión con el Gobernador en Palacio de Gobierno y después tener un evento masivo en la ciudad de Tampico”, expuso en entrevista.

El encuentro confirmó el Senador está previsto para el próximo miércoles 17 alrededor de las 10 de la mañana para que por la tarde de ese mismo día, el Presidente Electo presida en Tampico un mitin como parte de la gira de agradecimiento que realiza por todo el país.

Trascendió el lunes que a la reunión también están convocados los diputados federales tamaulipecos y senadores.

Américo Villarreal, fue entrevistado previo al Dialogo Ciudadano por la Paz y el Bienestar, en el que señaló que en lo personal estuvo gestionando la asistencia del futuro Secretario de Seguridad Alfonso Durazo, pues ante la cancelación del Foro Escucha para esta entidad, por la premura de los tiempos, dijo que era importante que el doctor escuchara a la victimas de Tamaulipas.

“El tema de los desaparecidos es una situación delicada, seria, donde volvemos a ver La voluntad de escuchar de una administración que está atenta a este sentir, yo en lo personal he estado buscando que esto se pueda dar por la importancia que reviste para nuestra entidad y porque en el recorridos que tuvimos en la plataforma electoral es una de las principales quejas y no podemos dejar de atenderla”, concluyó.