Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el apoyo de diversas instancias del gobierno federal y la participación de la iniciativa privada comenzaremos el nuevo sexenio con mucho respaldo y muchas ganas de resolver los problemas de la gente, aseveró esta mañana  el gobernador electo Américo Villarreal Anaya.

En un encuentro que sostuvo con representantes de diferentes medios de comunicación en un hotel de esta Ciudad Capital, Villarreal Anaya destacó las reuniones que ha sostenido con instancias federales como la SHCP así como con dirigentes empresariales de la iniciativa privada.

“Definitivamente esto ha sido fruto de un trabajo consensado también con empresarios tamaulipecos, con proyectos productivos, sostenibles y que den bienestar social y luego los particulares de cada uno de las necesidades de nuestros municipios”.

Y agregó; “hemos tenido reuniones para el desarrollo de nuestros puertos de altura, tuvimos una reunión con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial con Francisco Cervantes  para seguir alentando la inversión para desarrollar las diferentes regiones de la entidad, hay mucho interés y estamos tocando las puertas de los empresarios”.

Villarreal Anaya precisó que entregó a la Secretaría de Hacienda y  Crédito Público una carpeta de proyectos de la iniciativa privada.

“Son proyectos totalmente de inversión privada y nos da mucho gusto que exista confianza en la clase empresarial para comenzar con estas inversiones y desarrollo en nuestra entidad”.