Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Finalmente, esta misma semana se darán a conocer los cambios en el gabinete del alcalde Victoria, Eduardo Gattás Báez, con lo cual habrá movimientos de titulares en la Tesorería, en la Contraloría y en otras áreas.

En entrevista, el alcalde, explicó que los cambios y las nuevas incorporaciones de funcionarios deberán ser autorizados por el Cabildo, por lo que se reservó los nombres de quienes se unirán a su gobierno municipal.

Gattás Báez comentó “hay otra Secretaría más en la que va haber cambios esta misma semana, yo creo que lo daremos a conocer el mismo jueves quienes serán los nuevos integrantes de la administración municipal”.

Expuso que la idea es mejorar el trabajo que realizan en beneficio de los victorenses, por lo cual hizo un exhorto a los actuales funcionarios municipales y a quienes se incorporarán esta misma semana.

“En primer lugar que redoblemos esfuerzos, decirles que se pongan la camisa y el esfuerzo que hace el alcalde por tener a Victoria con los servicios públicos funcionando al 100 por ciento, eso es lo único que les pido”.

Hasta el momento se ha confirmado la salida del tesorero Luis Carlos Cisneros Gómez y del contralor Sergio Estrada Cobos.