Rodolfo se adelanta y hace carta a Santa Claus

346

De Primera…… La  Dama de la Noticia

Por Arabela García

MARIO LOPEZ, LA BORREGA,  ESPERA EL ULTIMO MOMENTO

MAKI SE REGISTRARA POR MORENA!!!

Anoche RODOLFO GONZALEZ BALDERRAMA,  le hizo la cartita a Santa Claus, como nadie debe verla hasta en tanto PAPA NOEL se la lleve, nadie sabe que le pidió,  pero como ya salió la convocatoria para las candidaturas lo más seguro es que el funcionario del gobierno federal  se haya registrado para la candidatura a Morena para la gubernatura en Tamaulipas.

La verdad es que la forma en que GONZALEZ BALDERRAMA, cuenta la anécdota de su registro resulta bastante interesante considerando que fue el primero que hace este anuncio  y además que ya pasó este día y solo quedan dos para que el  resto de los suspirantes lo hagan.

A última hora en que se llevan a cabo los registros el equipo de AMERICO VILLARREAL  difunde una encuesta en la que lo coloca arriba por el resto de los demás aspirantes, aunque no es el tiempo de estas, la gente del senador desea apresurar los pasos y colocarse en el puntero, pero habría que esperar que dice ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, sobre lo que le corresponde a Tamaulipas, es decir quién va a ser el candidato.

La elección que se avecina parece que tomara rumbos bastante estrechos y es que nadie querrá perder y los números serán  bastante cerrados en un vaticino que se antoja sorprendente para los candidatos y electores.

Mientras tanto MAKI ORTIZ, se siente como pavorreal porque líderes del estado de Morena, la han buscado para pedirle que se registre como aspirante de Morena a la candidatura, pero como hoy es el tiempo de hacerse valer, la exalcaldesa sigue en su tema de diva política, vendiéndose al mejor postor, ya que su posicionamiento le da para eso y más.

En dos días  más se sabrá  cuántos habemus  candidatos de Morena, ya que el registro fenece el día 12 del presente.

Los Morenos iniciaron una guerra sin cuartel de posicionamiento, todos contra todo en las redes sociales,  videos,  tik tok, encuestas, pantomima y demás son insuficientes para darse a conocer ante un proceso de selección por encuesta.

Aunque muy tranquis,  el alcalde matamorense, MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ ha encontrado una excelente forma, calladito y pian pianito, los resultados le han favorecido, considerando que en la pasada elección su registro fue de último  momento para evitar piedras en el camino y al final se reelige por encargo del pueblo.

Aunque no ha negado sus intenciones  de ser el candidato a la gubernatura, por lo menos los últimos días no ha hecho declaraciones y se ha enfocado a realizar el trabajo correspondiente  a atender su labor al frente de la administración, en tanto los tiempos son los correctos, para darle seguimiento a sus aspiraciones de considerar que se alinean los astros a su favor para dar un escalón más en su carrera política.

Tenemos este jueves para preguntar si es ahora o será después cuando considere oportuno dar el salto más grande en el estado a este proyecto de la 4t.

Por otra parte, le cambiamos el tema,  le invitamos a que haga uso de las ofertas del Buen Fin, este miércoles se llevó a cabo la inauguración en todos los municipios del estado y a nivel nacional donde todos los comerciantes se están poniendo las pilas para recuperar la economía perdida por la pandemia, pero ello no significa ofrecer mentiras sino todo lo contrario ofrecer productos de calidad y a bajos precios en esta semana de ofertas sin FIN.

En Rio Bravo, el alcalde HECTOR VILLEGAS, mejor conocido como  EL CALABAZO, porque así lo identifican los riobravenses, dio el banderazo del Buen FIN acompañado de diversas autoridades y empresarios, así como representantes de las cámaras de comercio, a donde asistió un representante de Profeco, que por cierto en Matamoros no existe una oficina pero se pugna para que  pronto se habrá.

El alcalde exhorto a todos los  habitantes a que aprovechen estas ofertas y lo acompañamos a comprar unos pantalones de mezclilla en una tienda del centro, mañana en breve le subimos las fotos.

Sugerencias y comentarios [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here