Italia.- una aeronave terminó estrellada en un edificio en la ciudad de San Donato, ubicada a las a fueras de Milán, en el cual lamentablemente perdieron la vida siete personas, entre ellas un menor de edad.

Extraoficialmente se cree que este avión el cual viajaba de manera particular, era tripulado por personas de nacionalidad francesa.

Se cree que la nave después de haber despegado del aeropuerto, a los cinco minutos de vuelo su piloto perdió el control lo cual hizo que se proyectara de manera directa a un edificio de dos piso, mismo que se encontraba en reparación por lo que al momento del impacto se encontraba abandonado.

Un vecino del lugar fue quien realizó el llamado a las autoridades de emergencia, luego de que al escuchar un fuerte estruendo y ver como las ventanas de su domicilio vibraran se asomó para darse cuenta de que del edificio salía una gran nube de humos.

Tras el impacto del avión, éste se comenzó a incendiar por lo que provocó que el edificio también se prendiera en llamas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here