Bulgaria.- Gran tragedia es la que se dio a conocer en Bulgaria, la madrigada de este día.

Se trata del accidente carretero más impactante que se ha presentado en aquel país, donde un autobús de turismo registrara una explosión que ter minara por ocasionar un fuerte incendio en el cual lamentablemente perdieran la vida 46 de sus pasajeros, logrando sobrevivir solo 7 personas.

Esta tragedia se registró en torno a las 02:00 horas locales, en una autopista cerca del municipio de Bosnek, 40 kilómetros al sur de Sofía, de donde se presume era procedente dicha unidad de transporte.

Al lugar acudieron el Comisario Nikolay Nikolov, el fiscal jefe de Macedonia del Norte, Lubomir Jovevski, el ministro búlgaro del Interior, Boyko Rashkov, así como el cuerpo de bomberos quienes se esmeraron para sofocar el fuego.

El autobús quedó hecho cenizas y los 40 pasajeros que se quedaron atrapados en su interior, de igual forma no se ha podido identificar los cuerpos tras haber quedado calcinados.

Se conoce que alrededor de 29 de los fallecidos tenían entre los 20 y 30 años, mientras que del resto, 12 eran menores de 18 años, mientras 5 de ellos eran niños.

Los sobrevivientes aun se encuentran hospitalizados presentando quemaduras, y en estado de shock tras argumentar que en el accidente perdieron familia, dando a conocer que lograron escapar del fuego luego de romper una ventana para escapar.

En cuanto al accidente, se cree que el chofer pudo haberse quedado dormido, lo cual lo llevó a impactarse con un señalamiento y debido a los más de 100 kilómetros por hora en que se estima que viajaba, es que el tanque se diésel se rompió para después provocar se el siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here