Canadá.- El futuro de la Directora de un colegio en Canadá se encuentra en riesgo, pues los padres de familia de los alumnos del High School “Sharon Burns” han pedido que sea destituida de su cargo e incluso que sea transferida de escuela debido a su gusto musical.

La petición de los padres y tutores de los inscritos en dicho colegio realizaron la petición a través de Change.org, misma que se encuentra bajo el título “EdenHigh School Princippal, Sharon Burns, Needs To Be”.

Ésta campaña para destituir a la encargada de la educación de dicha institución educativa, se dio luego de que la mujer en sus redes sociales externara su pasión por la banda musical “Iron Maiden”, situación que para los padres fue un acto negativo pues según comentan, mostró su gusto musical con imágenes satánicas y diabólicas, lo cual no es bien visto por ellos.

Aun peor, para los tutores de los menores, es aberrante que la directora haya hecho público en sus redes sociales su gusto por dicho grupo musical, pues los alumnos del colegio pueden ver sus estados y con ello pudieran ser influenciados.

En su petición, los padres comentan que se encuentras abrumados pues aseguran que la Directora mostró símbolos satánicos y su gusto y lealtad a las prácticas satánicas, por lo que exigen que de inmediato sea trasladada a otro colegio y se les asigne una nueva Directora que se mantenga dentro de los reglamentos  y valores del colegio, cuidando en todo momento que los alumnos no reciban un mensaje  sobre las practicas satánicas o el simbolismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here