Slender Man las obligó a matar a su amiga

WISCONSIN, EU.- Por seguir las instrucciones de una figura ficticia inventada por los internautas, conocido como Slender Man, dos niñas de 12 años de edad planearon desde del 2014 y durante seis meses intentaron, asesinar a su amiga.

Desde ese año hasta la fecha el caso que conmocionó al país entero, sigue haciendo ruido, de acuerdo los investigadores que siguen revelando detalles del macabro plan.

Todo comenzó cuando un sábado, en la ciudad de Wuakeska, un ciclista encontró una niña con múltiples heridas que le provocaban desangrado al fondo de un callejón.

Al llegar a la escena del crimen, los agentes preguntaron a la niña herida aun consciente mientras era trasladada al hospital, quienes le habían provocado esas lesiones, por lo que ella respondió que fue su amiga Morgan Geyser.

Luego de una serie de investigaciones e interrogatorios, una Morgan admitió sorprendentemente haber intentado asesinar a su amiga, pero que la idea de hacerlo fue de su cómplice, Anissa Weier.

Weir por su parte, dijo haber conocido en internet a un hombre alto y delgado de piel blanca que vestía de traje.

Explicó que es una persona sin rostro conocido como Slender Man, quien las amenazó con matar a sus familias si no mataban ellas primero a su amiga.

Cabe mencionar que Slender Man es una figura ficticia inventada por los internautas, popularizado por aparecer en diferentes memes e incluso en videojuegos.

Ambas, coincidieron haber planeado durante seis meses, el asesinato de su amiga y explicaron los detalles de cómo ejecutar le plan.

El primer plan consistía en amordazarla durante la noche con cinta aislante y apuñalarla en el cuello.

Un segundo plan: matarla en el baño de un parque para poder drenar la sangre por la coladera y no dejar rastro.

Y el tercer plan: llevarla a un bosque alejado para apuñalarla varias veces y dejar desangrar.

Geyser, por su parte, admitió durante los interrogatorios, que no sintieron ningún tipo de remordimiento mientras planeaban asesinar a su amiga, invitándola a ver las aves, sin que Bella se diera cuenta, pues confiaba plenamente en ellas.

Bella Leutner, sobrevivió y aportó más detalles después de recuperarse, mientras que sus agresoras fueron acusadas de tentativa de homicidio y tratadas como adultas.
No obstante, Weier logró que el jurado le rebajara su condena al no encontrarla culpable en razón de su enfermedad mental, y pasará 25 años de confinamiento en una institución mental.

Mientras que Geyser le fue diagnosticada esquizofrenia, y sentenciada a 40 años de confinamiento en un hospital psiquiátrico.

 

Agencias / Minuto Uno

Más noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here