China.- Preocupados por la formación de los menores de edad, La comisión de Asuntos Legislativos del Asamblea Popular de China ha determinado que tomará medidas con los niños que muestren un comportamiento inadecuado.

Para esto, han presentado un proyecto en el cual buscarán que los padres de los menores que tienen un mal comportamiento acudan a pláticas y temas de educación familiar, pues se considera que si los menores tienen un comportamiento poco agraciado, es debido también a faltas cometidas por los padres, por lo que con esta iniciativa busca que el problema se erradique desde la raíz, brindando educación a los padres de familia.

Hay que recordar que el cuidado de la estabilidad emocional de los menores en China, también es un tema que ha resultado importante, ya que en cuanto al uso de videojuegos, en fechas recientes se realizó un ajuste, pues los menores solo pueden jugar durante una hora durante los viernes y el resto del fin de semana.

Por su parte, en el tema de educación, los maestros, solo pueden estar pendientes de actividades escolares entre semana en horario escolar, durante los fines de semana y días festivos, está prohibido que los niños reciban instrucciones de tareas o trabajos escolares.

Así también se continúa buscando la manera de que los menores disfruten tanto de su tiempo libre y puedan incluir entre sus actividades los deportes para que gocen de mejor salud tanto física como mental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here