Corea del Norte.- Todos sabemos que al hablar de preparación militar, implica de un gran rendimiento físico, gran concentración pero sobre todo, mucho esfuerzo por lograr el objetivo de estar cien por ciento preparado para destacar llegado el momento de defender la patria.

Quienes han dejado en claro que la preparación no solo es física sino también mental son los elementos pertenecientes al sector militar del norte de Corea.

Recientemente se ha dado a conocer un video, el cual se ha ido virilizando en el cual se puede observar la exhibición de la ardua preparación a la que son sometidos los militares en dicha parte del mundo.

La preparación que reciben es tan ardua, que ellos son capaz de romper tabiques con la cabeza, e incluso usando la fuerza de su cuerpo es suficiente para romper las cadenas de metal con la que han sido amarrados.

En el video también se puede ver como en esta exhibición de la preparación de los soldados de Corea del Norte se encuentra presente el líder de ese país Kim Jong Un, el cual se muestra muy satisfecho con lo que los militares presentan en aquel lugar.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here