Texas.- Luego de que autoridades aseguraron la escuela de Arlington, Texas tras el tiroteo realizado por Timothy George Simpkins de 18 años de edad. En redes sociales se filtró el video de la pelea que desencadenó la ira del joven quien posteriormente asesinó a 4 persona y lesionó a otras 4.

En la filmación se ve cómo dos jóvenes se estaban peleando a golpes, además se ve que Simpkins era quien estaba provocando más daños pues su víctima estaba en posición fetal para disminuir el dolor de los golpes.

La grabación de apenas 21 segundos muestra como Timothy George golpea en varias ocasiones y arroja a su víctima quien en ningún momento logra librarse del agresor.

El video concluye con el presunto asesino sometiendo al joven. A partir de esta parte se cree que Simpkins tomó su arma y comenzó con la masacre.

Timothy George Simpkins posaba con su arma en Instagram

Personas que conocen al presunto tirador comenzaron a compartir fotos del joven, las cuales él mismo subía a Instagram en donde presumía su auto Dodge Charger en color plateado el cual utilizó para huir de la escuela luego de cometer el delito y su arma de fuego.

El arma la cual parece ser una tipo escuadra se encuentra en uno de los espacios de la puerta del conductor. Por lo que se cree que el presunto responsable del tiroteo solía traerla consigo.

Con Información de: ABC Noticias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here