Ciudad de México.- El día de hoy en horas de la mañana se reportó la caída de las redes sociales mas utilizadas, como lo son Facebook, Instagram, Tik Tok y WhatsApp.

Pero quienes hacen de estas redes una herramienta de trabajo, tuvieron que tomar una alternativa, por lo que al encontrar disponible Instagram, esta app rabien terminó por colapsar tras la gran demanda que presentó y la sobrecarga de uso.

Por otra parte, existen versiones de que el grupo de hackers “Anonymous” se está adjudicando la caída de estas redes, pues por medio de un mensaje publicado en Twitter, dicha cuenta dice haber destruido los registros DNS A y AAA de Facebook y así también amenazó con tacar otros sitios más.

Así también un experto de ciber seguridad dio a conocer que tras haber sido desaparecidos los registros A y AAA de los directorios de direcciones de internet, llegó a aparecer como disponible la dirección Facebook.com.

Aun que aun no hay un comunicado establecido de lo que realmente está sucediendo, Facebook, solo pidió unas disculpas a sus usuarios a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here