Estados Unidos.- Con una muy probable cadena perpetua sin posibilidades de una libertad condicional, es la posible condena que reciba el mes entrante un hombre después de haber sido acusado de asesinar a su esposa.

Los hechos se dieron en Michigan, Estados Unidos, donde un sujeto presuntamente vertió droga en el cereal de su esposa, lo cual posteriormente le ocasionaría la muerte.

Tras darse el dictamen médico del fallecimiento de la mujer por sobre dosis, fueron sus familiares quienes apelaron éste resultado por lo que no dudaron en agotar todas las instancias para dar con la verdad.

Durante el proceso para esclarecer el asesinato, la familia alegaba que la chica no era consumidora de ningún tipo de narcótico, por lo que se utilizó un poco de leche materna que había generado la mujer antes de fallecer para poder determinar si había rastros de drogas, lo cual arrojó un resultado negativo.

Al indagar sobre los hechos se pudo detener al responsable identificado como Jason Harrisquien en ese entonces era esposo de Christina Harris, quien al fallecer su esposa, cobró un seguro de vida de alrededor de 2 millones 490 mil pesos, y a los pocos días de quedar viudo, llevó a su casa a una nueva mujer.

Gracias a la pronta acción de la familia por buscar dar con la verdad, es que el hombre terminó confesando los hechos, dejando en claro que para terminar con la vida de su esposa colocó heroína provocando la sobredosis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here