Published On: Mie, Sep 28th, 2016

Insólito bancazo frente a la alcaldía de Madero

Share This
Tags

bancazo

Erik Huerta

Madero.- Con armas de fuego en mano dos sujetos lograron un nuevo bancazo la noche del martes vulnerando la seguridad que se ofrece en la zona centro de la ciudad y sin que se lograra capturar a los responsables.

El hecho se registró frente a la Presidencia Municipal de esta Urbe Petrolera y a un costado del Sindicato de los trabajadores municipales.

De acuerdo a lo informado el asalto se presentó a las 21:00 horas, cuando los empleados se encontraban cerrando el establecimiento.

Fue cuando los delincuentes irrumpieron con lujo de violencia amenazando a los empleados con sus armas, logrando así exigir el dinero que se encontraba en las cajas registradoras en ese momento.

Asimismo se apoderaron del efectivo que se encontraba en la filial denominada Pre$ta Prenda que se ubica en el mismo local.

Se presumió que el monto del botín casi alcanzó los 300 mil pesos, sin embargo las autoridades ni la institución lo ha corroborado.

Cuando los sujetos lograron el objetivo se retiraron del sitio sin que lograron ser identificados, pues se tapaban el rostro con un paliacate..

Instantes después los empleados dieron aviso al C4 de donde la Policía Estatal desplegó un operativo de búsqueda de los delincuentes, mismos que no lograron ubicar.