Madero. – La presidenta del DIF Madero Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó un recorrido en los centros educativos del organismo asistencial, para verificar que estén en óptimas condiciones para recibir a los estudiantes del próximo ciclo escolar.

En este sentido, la titular del DIF en la urbe petrolera, constató durante el periodo vacacional que tanto las aulas, el mobiliario y en general las instalaciones, estén en condiciones adecuadas para brindar un servicio de calidad a niños y padres de familia.
“Se encontraron alguno detalles mínimos, cosas de pintura y rehabilitación, instruí para que se trabaje en ello durante las vacaciones, para que todo esté listo cuando nuestros niños y niñas retornen», mencionó Organista de Oseguera.

Así mismo dijo que, en los centros educativos del DIF Municipal,Cendi y Guardería, se atienden un promedio de 400 niños cada ciclo escolar, por lo que es prioridad en su administración, mantener dichos planteles seguros y modernos.

“Se ha trabajado mucho en nuestros centros educativos para mantenerlos en las mejores condiciones, permanentemente estamos haciendo mejoras para que nuestros niños tomen clases en aulas seguras“, señaló Organista de Oseguera.

La primera dama en el municipio agradeció el apoyo y la confianza de los padres de familia que inscriben a sus hijos en las escuelas del DIF Madero, enfatizando que los niños y las niñas que acuden a estudiar, son cuidados por personal altamente calificado.