Victorenses podrán reportar baches y fugas de agua con App

1195

 

Con una aplicación vía Internet, el Ayuntamiento capitalino buscará dar solución “en tiempo real” a las principales problemáticas que aquejan a la ciudad como la falta y fugas de agua, baches, y en general, las correspondientes a los servicios públicos municipales, anunció el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Antes de ponerlo en práctica, el alcalde de esta Ciudad Capital dijo que se harán unas pruebas de práctica en donde se dará a conocer su funcionamiento y la forma de operar.

«Estamos por practicar ya con ustedes la aplicación para todos los servicios públicos, es una aplicación de servicios fundamentales básicos de Ciudad Victoria”.

Y agregó; “haremos un ejercicio en público para que todo mundo pueda descargarla y la pueda aplicar correctamente”.

González Uresti destacó que de esta forma la ciudadanía estaría accesando fácilmente al área de servicios públicos para poner una queja o reportar alguna deficiencia, así como también se estaría evaluando el tiempo de respuesta.

“Ahí vendríamos con un conteo automático, espero que mañana pasado ya podamos darles el ejercicio de esta App que en automático nos va dando los números y nos va semaforizando el proceso de cada quien».