Irvin Sepúlveda

Altamira. – El propietario del local «el águila dorada» ubicado en plena zona centro de Altamira, Clemente Durán López, informó que los comerciantes dedicados a la venta de mochilas escolares, no han tenido repunte alguno en sus ventas, esto, a pesar de que han mantenido los precios de sus artículos.

Refirió que han tenido que absorber el incremento en las mochilas de parte de los proveedores, mismo que ha subido hasta en un 25%.

El señor Clemente Durán López dijo que ellos han dejado los precios de hace un año, esto, para evitar afectar la economía de las familias.

«Ahorita no hay nada de venta, ojalá y que el regreso a clases ni tarde en iniciar y pues ya veremos, los precios están a la vista y son accesibles, nos hemos mantenido» señaló.

El comerciante de mochilas escolares aseveró que están muy preocupados pues ya se va a acabar el mes de julio y junto a agosto, son las fechas en las que más ventas presentan.

Ante la situación economía en el hogar, es impredecible pronosticar un repunte, lo que pone en riesgo la recuperación económica, que muy probablemente, acabará en pérdidas, dijo el entrevistado.