Irvin Sepúlveda

El pasado fin de semana, el empresario del giro restaurantero en el municipio de Altamira, tomó protesta como el nuevo presidente del club Rotario Puerto-Altamira para el periodo 2022-2023.

Abundis Ramírez fue designado para esta nueva encomienda dentro del club Rotario, ocupando el lugar de la past presidente Delia Carrillo Reyes.

Al tomar el micrófono, Marcelo Abundis Ramírez se comprometió a encabezar y apoyar las causas para las que se han organizado, contribuyendo y siempre de la mano con los rotarios de las ciudades vecinas.

«Imagina Rotary, imagina todo lo que vamos a hacer en este año Rotario, tanta labor de servicio, y sobre todo, encaminados, vamos a hacer un buen trabajo, de eso no me queda duda», indicó.

Además de la presencia de los presidentes de los clubes vecinos como Altamira-Miralta, Madero-Miramar, Tampico-Diamante entre algunos otros, estuvieron Enrique Brooks Leal, quien es Past Gobernador de distrito, su esposa, el gobernador electo del distrito 4130 Marín Martínez Mellado y en representación del alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, la titular de la dirección de Desarrollo Económico, Claudia Fernández Pecero.

Junto a Marcelo Abundis Ramírez se tomó protesta a la mesa directiva que estará frente al club Rotario Puerto-Altamira en el periodo 2022-2023.

Dentro del acto protocolario, se tomó protesta y fundación del Club Rotaract Puerto Altamira, en donde Estefania Agundiz, estará como presidenta.