Irvin Sepúlveda

Tampico. – En busca de mejorar el servicio y la atención que el organismo operador del agua ofrece a sus usuarios, el Gerente General de COMAPA Zona Tam, Gabriel Alejandro Guerra Turrubiates, visitó las instalaciones del Módulo Norte ubicado en la colonia Laguna de la Puerta en Tampico.

Los trabajadores del módulo recibieron al gerente, quien además de supervisar las áreas de trabajo y verificar las condiciones en que se encuentran, platicó con ellos sobre la dinámica laboral que desarrollan día a día en la prestación de los servicios y sobre las nuevas políticas comerciales que tiene el organismo.

El objetivo de la visita fue detectar las áreas de oportunidad que tiene COMAPA en sus oficinas de la zona norte, también las condiciones de trabajo de sus colaboradores, quienes expresaron su entusiasmo por ser considerados en las acciones de mejora continua que paulatinamente se han implementado en las diferentes áreas del organismo.

El gerente general recordó a los trabajadores de la oficina de Tampico la importancia de dar solución a las demandas ciudadanas, siempre ponderando el trato amable y les recomendó continuar con la filosofía de trabajo veinticuatro siete.