Sin registro de quejas la ventanilla de Tránsito Madero

1975

 

Sin expedientes se encuentra la ventanilla colocada en la Delegación de Tránsito en Ciudad Madero, colocada por la actual administración para supervisar inquietudes de la ciudadanía, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Juan Antonio Ortega Juárez.

Dicha ventanilla colocada por disposición del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es la herramienta para permanecer cercano a la población y actuar conforme marca la ley, llegando incluso a solicitar la baja del elemento.

En este tema, aseguró  Ortega Juárez que en la actual Administración Municipal no se tolerarán actos de corrupción por elementos de tránsito o cualquier otro funcionario, por lo que exhorta a la ciudadanía a que acuda a presentar su denuncia en caso de presenciar alguna irregularidad, “incluso lo pueden hacer directamente en la Presidencia”, manifestó.

Asimismo, enfatizó que la función de la Delegación de Tránsito es la de velar por la seguridad vial y el bienestar de la ciudadanía, “su función no es recaudatoria, es una oficina que debe estar en la atención preventiva de cualquier accidente automovilístico o actuar hacia el conductor que maneje en estado inconveniente y ponga en riesgo su vida y la de otros”, finalizó.