Irvin Sepúlveda

En rueda de prensa, la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional, Úrsula Salazar Mojica; recomendó a Rosa González que no haga cosas buenas que parezcan malas.

Manifestó que probablemente; la legisladora federal panista fue enviada por su partido para sacar las boletas que tienen los folios y que son muestra de la compra de votos que se hizo el pasado cinco de junio.

Salazar Mojica dijo que la noche del miércoles únicamente querían que les mostrará su acreditación y lo que traía en su bolsa, ya que había temor de que sustrajera algunas boletas con folios rayados.

«Yo tengo la calidad moral, si ella quiere enjuiciarme, quiere dictaminar que yo hice eso; que pena me da, porque ella no es una juez para determinar si yo hice esa situación que ellos mismos fabricaron en esta guerra sucia que acabamos de pasar», expuso.

La diputada de extracción morenista afirmó que en su partido no hay delincuencia y no buscan generar violencia; únicamente, defender la voluntad del pueblo.

«Nunca fuimos agresivos, no insultando ni llevamos armas; sólo pedíamos que nos enseñará la acreditación, ya llevaba más de cuarenta minutos dentro de las oficinas del IETAM», indicó.

La sobrina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; puntualizó que con toda la evidencia que lograron recabar la noche del miércoles, el partido que representa tomará acciones jurídicas y legales.