Sectores y organizaciones respaldan a Enrique Diez para el PRI Victoria

 

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

De cara a la renovación de la dirigencia municipal del PRI en Ciudad Victoria, líderes de sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, mostraron su apoyo a las aspiraciones de Enrique Diez Piñeyro Vargas para convertirse en el próximo presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ciudad Victoria.

A través de un comunicado que firman dirigentes de sectores y organizaciones, señalan que Enrique cumple con el perfil que el partido requiere en estos momentos de renovación hacia las bases.

El documento está respaldado por Edmundo García Román y Enrique Bocanegra de la CTM, Pedro Luis Coronado y Alejandro Vázquez de la CNOP, Florentino Aarón Sáenz Cobos de la CNC, Susana Hernández Flores y Patricia de Coss del Organismo de Mujeres, Luis Charles Jiménez del Movimiento. Territorial, Bruno Díaz de la Red Jóvenes por México y Red Juventud Popular, Marisela Guajardo Maldonado y Horacio Reyna de la Garza, Regidores priístas del Cabildo Victorense.

El respaldo público fue entregado vía oficio a la nueva Presidenta del Comité Directivo Estatal, Yahleel Abdala y al Secretario General del CDE, José Benites Rodríguez, con copia a la Diputada Federal por Tamaulipas, Mariana Rodríguez Mier y Terán, la maestra Lucina Villanueva Rangel, en su calidad de Presidenta Interina del Comité Municipal en Victoria.

Noticias Relacionadas