Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA. — A un día de que concluya la jornada de entrega de la Pensión para el Adulto Mayor y personas con discapacidad en esta Ciudad Capital se han atendido a tres mil 300 beneficiarios de dichos programas de la Secretaría de Bienestar federal.

“Aquí en el pago del adulto mayor que estamos aquí en Presidencia Municipal de Ciudad Victoria ahorita llevamos un pago de tres mil 300 personas que han acudido al pago del adulto mayor y personas con algún tipo de discapacidad”, informó la subdelegada Regional de la Secretaría de Bienestar Federal Micaela Martínez Narváez.

Entrevistada en la explanada de la Presidencia Municipal, la Subdelegada indicó; “y nos falta mañana, mañana todavía vamos a estar aquí con todos los rezagos que por algún motivo no pudieron asistir las personas, mañana es el último día”.

Dijo que conforme avanzaron los días de la semana el flujo de personas bajó de forma considerable, debido a que se atendió por letras y algunas no tenían tantos beneficiarios, los cuales, en Victoria suman cuatro mil 176 en ambos programas.