Irvin Sepúlveda

La diputada federal panista, Rosa González Azcarraga; señaló fuertemente a la diputada local Úrsula Salazar Mojica quien vía redes sociales la acusó de supuestos actos ilícitos con las autoridades del IETAM.

En su video, Salazar Mojica afirmó que Rosa González había ingresado al Consejo Distrital No. 22 con sede en Tampico; junto a un maletín «forrado de lana», para comprar a las autoridades y alterar los resultados del recuento de votos.

Al respecto, la legisladora Federal, dijo que se le permitió ingresar para relevar a uno de sus compañeros; pues se acreditó y los representantes de MORENA al interior no mostraron inconformidad, toda vez que no existe ley que impida acudir a defender el voto.

González Azcarraga pidió a la sobrina de AMLO que arregle sus propios asuntos y de respuesta a todos los señalamientos que hay en su contra.

«La diputada de MORENA Úrsula Salazar Mojica no tiene calidad moral para señalarme; primero que arregle sus problemas de desafuero por pedir moches», citó.

La legisladora de extracción panista consideró como algo innecesario y un intento por llamar la atención de parte de Úrsula Salazar; al llegar con un nutrido contingente buscando generar conflicto.

«Nadie dijo nada hasta que llegó Lady Moches, la Diputada Úrsula a decir que yo traía dinero, que traía un maletín, yo me retiré porque no quise problemas, estaban todos muy nerviosos en el IETAM, tenían miedo de que se metieran a robar las urnas, estaban enardecidos», finalizó.