Irvin Sepúlveda

Este día, en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Tampico; se dio a conocer el nuevo proyecto de un equipo profesional con sede en el sur de Tamaulipas que será encabezado por Enrique Badillo.

El equipo llevará por nombre Club Deportivo Social Tampico-Madero, confirmando la participación en la Liga de fútbol premier, con la adquisición de la franquicia de Reynosa.

El equipo será dirigido por Gastón Obledo, quien, en su momento, fue jugador profesional y actualmente dedica su tiempo a la dirección deportiva.

En la conferencia de prensa se anunció que a partir del 1 de julio se ofertarán 4 mil acciones para que el equipo nunca salga de la ciudad. Cada acción tendrá un valor de 5 mil pesos.

La intención es invertir en la rehabilitación del estadio Tamaulipas, para que este pueda ser certificado y sea la casa del equipo de fútbol.

De acuerdo a los encargados de ofrecer esta conferencia, se pretende que en el 2023 formen parte de la Liga de Expansión Mx, ya sea ascendiendo por lo deportivo o por una invitación.

Mientras que en el 2025 se visualizan en la Primera División.