Recuerdan a distinguidos priistas por Día de los Muertos

 

Cd. Victoria, Tamps. – La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Yahleel Abdala Carmona y el Secretario General José Benítez Rodríguez, encabezaron el festejo de Día de Muertos, recordando a ex dirigentes estatales, al Doctor Rodolfo Torre Cantú, ex candidato del PRI a la gubernatura y a familiares de integrantes de la estructura estatal.

La dirigente estatal destacó que la fecha de Día de Muertos, es una tradición que distingue a las familias mexicanas, que representa lo que tenemos y consideró como una parte valiosa en nuestro país.

El altar de muertos se colocó en el acceso principal de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional y, donde se dio lectura a la tradición mexicana de recordar, a quienes se nos adelantaron en el camino.

El Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI José Benítez Rodríguez dijo que los priistas recuerdan a los ex dirigentes estatales Bernardo Gómez González, Simón Torres de la Garza, José Cruz Contreras, Gerardo Balli González, Manuel Guerra Hinojosa, Gabriel Legorrera Villarreal, Ramiro Caballero Caballero, Joaquín Contreras Cantú y Emilio Villarreal Guerra.

También a Don Enrique Cárdenas González, a Rodolfo Torre Cantú, Enrique Blackmore Smer y a José Manuel Abdala de la Fuente.

A la instalación del altar de muertos, asistió también el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado diputado local Alejandro Etienne Llano e integrantes del Comité Directivo Estatal de los sectores y organizaciones respectivamente.

Noticias Relacionadas