Reclaman asistencia de Durazo en Foro Nacional de Mesas Ciudadanas

1170
Alfonso Durazo

 

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Integrantes de las Mesas de Seguridad y Justicia en Tamaulipas, reclaman la asistencia del virtual Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo en el Foro Nacional de Mesas de Seguridad y Justicia, próximo a realizarse en Tampico.

El coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia en Ciudad Victoria, Jorge Pensado Robles, informó que los miembros de las diversas Mesas Ciudadanas del país, han acordado llevar a cabo en Tampico, un foro nacional, el próximo mes de noviembre con el propósito de analizar la problemática que enfrenta el país y entregar un diagnóstico y propuesta de solución al Gobierno Federal entrante que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos convocado el Foro Nacional de las mesas de seguridad para la ciudad de Tampico en la segunda semana de noviembre, es ahí donde se harán las reuniones formales con el nuevo Gobierno”, mencionó.

El propósito de que asista Alfonso Durazo, explicó, es que conozca de voz de los integrantes de las Mesas de Seguridad y Justicia la problemática de inseguridad y violencia que impera en cada entidad.

“La reunión de Tampico va a servir de foro para precisamente conocer a detalle las políticas que se van a presentar en los próximos días con la política de seguridad del próximo presidente”, dijo.

Las propuestas que serán formuladas a la próxima administración federal, tienen el propósito de que regrese la paz y la seguridad para los mexicanos y en este caso a los tamaulipecos.

“Todos sabemos que la seguridad es una condición para garantizar las inversiones y donde se percibe mayor seguridad, es donde la gente le apuesta”, puntualizó Jorge Pensado.

Jorge Pensado Robles